Traducciones

Portada Catálogo Lee Friedlander
Jeffrey Fraenkel, Carlos Gollonet, Nicholas Nixon, & Giancarlo Roma. Lee Friedlander: catálogo de exposición, trad. Juan Santana (Fundación MAPFRE, 2020).

Portada catalogo exposicion Bill Brandt
Maude de la Forterie & Ramón Esparza. Bill Brandt: catálogo de exposición, trad. Juan Santana (Fundación MAPFRE, 2020).

Portada catalogo exposicion De Chagall a Malévich
Jean Louis Prat, Yevguenia Pétrova, Jean-Claude Marcadé, & Leyre Bozal. De Chágall a Malévich: catálogo de exposición, trad. Juan Santana (Fundación MAPFRE, 2020).

Portada libro En busca de nuevos mundos
Richard Halliburton. En Busca de Nuevos Mundos, ed. ​​y trad. Miguel Ángel Martínez-Cabeza (Abada, 2019).

Portada libro Las Islas de los Pinos
Marion Poschmann. Las Islas de los Pinos, trad. Santiago Martín Arnedo (Hoja de Lata, 2019).

Portada libro Brahms
Johaness Forner. Brahms, un Compositor de Estilo, trad. Santiago Martín Arnedo (Sílex, 2019).

Portada libro Bajo el Muro del Dragón
Arno Geiger. Bajo el Muro del Dragón, trad. Santiago Martín Arnedo (Hoja de Lata, 2019).
Portada libro Nuevo York. El color de una gran ciudad.
Theodore Dreiser. Nueva York: el Color de una Gran Ciudad, trad. Miguel Ángel Martínez-Cabeza (Abada, 2018).
Portada libro El Amor Comienza
Marie Luise Kaschnitz. El Amor Comienza, trad. Santiago Martín Arnedo (Hoja de Lata, 2018).
Portada libro Frankenstein traducido por Margarita Carretero
Mary Shelley. Frankenstein: el Texto de 1818, trad. Margarita Carretero González (Comares, 2018).
Portada libro Sombras en la Roca
Willa Cather. Sombras en la Roca, trad. Miguel Ángel Martínez-Cabeza (Traspiés, 2018).
Portada libro Todo por Amor
John Dryden. Todo por Amor, o el Mundo Bien Perdido, ed. y trad. Rocío G. Sumillera (Asociación de Directores de Escena de España, 2018).

Portada libro la Sonambula
Marie Luise Kaschnitz. La Sonámbula y Otros Relatos Inquietantes, trad. Santiago Martín Arnedo (Hoja de Lata, 2017).
Portada libro Rumbo a la Aventura
Richard Halliburton. Rumbo a la Aventura, trad. Miguel Ángel Martínez Cabeza (Abada, 2016).
Portada libro Cartas a un Joven Poeta
Rainer María Rilke. Cartas a un Joven Poeta, trad. y ed. Santiago Martín Arnedo (Rilke, 2016).
Portada libro El primer toque de la trompeta
John Knox. El Primer Toque de la Trompeta contra el Monstruoso Gobierno de las Mujeres, ed. y trad. José Luis Martínez-Dueñas Espejo y Rocío G. Sumillera (Tirant lo Blanch, 2016).

Portada libro La Niña Gorda
Marie Luise Kaschnitz. La Niña Gorda y Otros Relatos Inquietantes, trad. Santiago Martín Arnedo (Hoja de Lata, 2015).
D.H. Lawrence: Italia a media luz
David H. Lawrence. Italia a Media Luz, trad. Miguel Ángel Martínez-Cabeza (Abada, 2015).
portada libro mañanitas en mexico
D.H. Lawrence. Mañanitas en México y Otros Ensayos, ed. Miguel Ángel Martínez Cabeza (Abada, 2014).

Portada libro Seis Acres y un Tercio
Fakir M. Senápati. Seis Acres y un Tercio, trad. Mauricio Damián Aguilera Linde (Eneida, 2012).
portada libro vacaciones en roma
Henry James. Vacaciones en Roma, ed. Miguel Ángel Martínez Cabeza (Abada, 2012).

portada libro notas pintorescas edimburgo
Robert Louis Stevenson. Edimburgo, Notas Pintorescas seguido de Dos Paseos por Escocia, ed. Miguel Ángel Martínez Cabeza (Abada, 2012).

portada libro cartas desde venecia
Henry James. Cartas desde Venecia, ed. Miguel Ángel Martínez Cabeza (Abada, 2011).

portada libro de paris a los pirineos
Henry James. De París a los Pirineos, ed. Miguel Ángel Martínez Cabeza (Abada, 2010).

portada libro horas venecianas
Henry James. Horas Venecianas, ed. Miguel Ángel Martínez Cabeza (Abada, 2008).