Project Title | Reference | Coordinator | Researchers | Funding Entity | Budget | Project Durtaion |
---|---|---|---|---|---|---|
Adaptación de materiales docentes para alumnos con discapacidad visual y/o auditiva en el grado de EEII O: Believe Half of What You See and None of What You Hear (Lou Reed) | 15-98 | Marta Falces Sierra |
Ana Díaz Negrillo Mª Belén Ferrer Medina Eva Gómez Jiménez Noelia Lirola Rueda Juan Santana Lario |
Universidad de Granada |
2.202,00 € | 2015-2016 |
lingua-collage.eu: La enseñanza y el aprendizaje del alemán, español, inglés y ruso en la red | Ruth Burbat | Eugenia Núñez Nogueroles |
Universidad de Granada |
3.267,00 € | 2015-2017 | |
lingua-collage.eu: La enseñanza y el aprendizaje del alemán, español, inglés y ruso en la red | Ruth Burbat | Eugenia Núñez Nogueroles |
Universidad de Granada |
2.100,00 € | 2014-2016 | |
Elaboración de un Manual bilingüe español/inglés de Introducción al Derecho Español y sus posibles aplicaciones y utilidades | 13-205 | Masao Javier López Sako |
Universidad de Granada |
2.280,00 € | 2013-2015 | |
lingua-collage.eu: La enseñanza del alemán, español, inglés y ruso en la red | Ruth Burbat | Eugenia Núñez Nogueroles |
Universidad de Granada |
2.527,76 € | 2013-2015 | |
efl-collage.eu, ele-collage.eu y rus-collage.eu: La enseñanza del inglés, español y ruso en la red | Ruth Burbat | Eugenia Núñez Nogueroles |
Universidad de Granada |
3.250,00 € | 2012-2013 | |
Abandono y fracaso en idiomas modernos en la Universidad de Jaén | Ana Díaz Negrillo |
Miguel Ángel Benítez Castro Jesús Fernández Domínguez Mª Manuela Merino García Mercedes Roldán Vendrell Encarnación Rueda López Salvador Valera Hernández Francisco Vidal Castro |
Universidad de Jaén |
1.000,00 € | 2010-2012 | |
daf-collage.eu: La enseñanza y el aprendizaje de la lengua alemana en la red I | Ruth Burbat |
Universidad de Granada |
3.350,00 € | 2010-2011 | ||
El análisis de texto informatizado en la enseñanza de lenguas II | Karin Vilar Sánchez |
Universidad de Granada |
1.600,00 € | 2009-2010 | ||
Efectos de diferentes tipos y formatos de preguntas en la evaluación continua de la comprensión lectora en inglés: Diseño de pruebas y análisis de resultados | Ángeles Linde López |
Pilar Villar Argáiz Celia Wallhead |
Universidad de Granada |
2009 -2010 | ||
El análisis de texto informatizado en la enseñanza de lenguas I | Karin Vilar Sánchez |
Universidad de Granada |
2.458,00 € | 2008-2010 | ||
Autonomía y nuevas tecnologías en la docencia universitaria II | 04/03/2022 | Manuel Jiménez Raya |
Margarita Carretero González Encarnación Hidalgo Tenorio Miguel Ángel Martínez-Cabeza Lombardo José María Pérez Fernández Pilar Villar Argáiz |
Universidad de Granada |
4.500,00 € | 2005-2007 |
Los procesos de planificación. La incidencia de las nuevas tecnologías en la selección y organización de los contenidos | Manuel Jiménez Raya |
Gerardo Rodríguez Salas Pilar Villar Argáiz |
Unidad para la Calidad de las Universidades Andaluzas | 2.100,00 € | 2004-2006 | |
Autonomía y Nuevas Tecnologías en la docencia universitaria I | Manuel Jiménez Raya |
Margarita Carretero González Encarnación Hidalgo Tenorio Miguel Ángel Martínez-Cabeza Lombardo José María Pérez Fernández Pilar Villar Argáiz |
Universidad de Granada | 2002-2007 |