VI Edición del Concurso Fotográfico "YES WOMEN CAN, WE COULD, WE CAN"

Jue, 30/09/2021 - 21:01
30/09/2021
Hombre de lado observando fotografías en exposición en el Hospital Real

La Unidad de Igualdad y Conciliación de la UGR informa que ya está abierto el formulario de participación en la VI Edición del Concurso fotográfico "YES WOMEN CAN, WE COULD, WE CAN".

El concurso está dirigido a todas las personas que integran la comunidad universitaria: estudiantado de grado, máster o doctorado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de cualquiera de las universidades del ámbito español en el momento de la finalización del plazo de presentación (curso académico 2021/2022).

Entre las fotografías participantes el jurado elegirá 12 fotografías que pasarán a formar parte de la VI Edición de CalendariA 2022.  Además las tres primeras fotografías tienen una dotación económica de 200€ para el primer premio, 150 € para el segundo y 100 € para el tercero.

La fecha límite de envío es hasta el 7 de noviembre a las 23:59 h.

En el siguiente enlace podrás acceder a las bases del concurso y el formulario de envío de solicitudes:

*Máximo una fotografía por participante*. La temática ha de adecuarse al motivo por el cual se convoca el concurso: “YES WOMEN CAN; WE COULD, WE CAN”