Plazas de Profesor Ayudante Doctor en las Áreas de Inglés (5) y Alemán (2)

Lun, 26/07/2021 - 12:29
26/07/2021
El logo de la Universidad de Granada sobre una cristalera en la Facultad de Filosofía y Letras

La Universidad de Granada, mediante la Resolución de 16-07-2021, ha convocado un Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Ayudantes Doctores para el curso 2021-2022. En este concurso se ofertan 5 plazas para el Área de Inglés y 2 plazas para el Área de Alemán.

Para participar en el proceso selectivo, los aspirantes podrán realizar su inscripción en el plazo de siete días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOJA, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede. El plazo termina el 29 de julio.