III PREMIO DE POESÍA “the philologist” /UGR/

Mar, 15/03/2022 - 20:02
15/03/2022
III Premio Poesía

Tras el éxito de ediciones anterioresthe philologist /UGR/ (el blog de los estudiantes del Dpto. de Filologías Inglesa y Alemana) convoca su III Premio de Poesíaeste año encuadrado dentro de las actividades de la Festividad del Patrón de la Facultad de Filosofía y Letras (25-27 de abril, 2022).

La nueva edición del Premio presenta algunas novedades: podrán participar estudiantes de cualquiera de los Grados que se imparten en la Facultad de Filosofía y Letras y  aunque la temática sigue siendo libre, este año se valorarán especialmente poemas comprometidos con cualquiera de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

Las bases completas del concurso de carteles pueden consultarse aquí descargarse en pdf.

Se ruega al profesorado la máxima difusión entre el alumnado potencialmente interesado en participar.