Fernando Martín Villena consigue el segundo puesto en el '3 Minute Thesis Contest'

Jue, 17/03/2022 - 12:59
17/03/2022
Fernando Martín Villena

El estudiante de doctorado de la Universidad de Granada Ignacio Abadía Tercedor ha ganado la final de la UGR del concurso ‘3 Minute Thesis’, con una exposición llamada “Humanizing robots”. Abadía pertenece al Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación. La segunda posición del certamen ha sido para José Fernando Martín Villena, del Programa de Doctorado en Lenguas, Textos y Contextos, con la intervención “Becoming bye-lingual opens doors”. El público asistente a la final ha otorgado también un premio a su favorita, en este caso, Gabriela Ángeles de Paz, del Programa de Doctorado en Biología Fundamental y de Sistemas, que ha participado con la exposición “Microorganisms: A Royal Flush”.