Convocatoria de plazas de Profesor/a Ayudante Doctor/a para las Áreas de Inglés y Alemán (UGR)

Mar, 14/11/2023 - 13:11
14/11/2023
El logo de la Universidad de Granada sobre una cristalera en la Facultad de Filosofía y Letras

Se ha publicado la Resolución de 09-11-2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca Concurso Público para la adjudicación de contratos de Profesores Ayudantes Doctores para el curso 2023-2024 en el campus de Granada. Entre las plazas de PAD ofertadas hay 3 para el Área de Inglés (22/2/PAD/2324) y 2 para el Área de Alemán (19/2/PAD/2324).

Toda la información está disponible en la web del Servicio de PDI, accediendo a este enlace.

Se ruega la máxima difusión posible, al mismo tiempo que recordamos lo ajustado de los plazos de solicitud:

"Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOJA, a través de la Sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico "Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión" disponible en dicha sede".