Convocatoria para participar en un taller sobre el cambio climático en la Universidad de Bergen

Jue, 28/04/2022 - 13:05
28/04/2022
Jardín exterior con paseos de piedras, césped y árboles de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada

La Alianza Universitaria Europea Arqus, que reúne a las universidades de Bergen, Granada, Graz, Leipzig, Lyon 1, Lyon 3, Saint-Étienne, Padua y Vilna, financiada por la Comisión Europea, convoca, en régimen de concurrencia competitiva, doce (12) ayudas para la participación en un taller en materia de cambio climático organizado por la universidad de Bergen.

El taller tendrá lugar en la ciudad de Bergen durante los días 8 y 9 de junio de 2022.

La finalidad principal del taller es compartir la investigación que se está realizando en las diferentes universidades de la Alianza Arqus en torno a la influencia que tienen los riesgos climáticos en las transformaciones sociales, así como las vías de mitigación y adaptación al cambio climático, con el fin de crear redes que puedan desarrollar proyectos conjuntos entre investigadores/grupos de investigación de estas universidades.

La texto completo de la convocatoria puede consultarse aquí.