CONCURSO DE CARTELES III PREMIO DE POESÍA “the philologist” /UGR/

Mié, 16/02/2022 - 07:28
16/02/2022
Concurso carteles

the philologist /UGR/ (el blog de los estudiantes del Dpto. de Filologías Inglesa y Alemana) convoca un concurso para elegir el cartel que servirá de imagen oficial del III Premio de Poesía que se lanzará en breve.

Tras el éxito de ediciones anteriores y tras la suspensión del Premio en los dos cursos anteriores por razones fácilmente imaginables,  the philologist /UGR/ anunciará próximamente su III Premio de Poesía, que este año estará encuadrado dentro de las actividades de la Festividad del Patrón de la Facultad de Filosofía y Letras (25-27 de abril).

Como complemento de dicho premio, este año the philologist /UGR/ convoca el presente concurso de carteles para elegir el que se convertirá en la imagen oficical de III Premio y aparecerá reproducido en toda la cartelería asociada con el mismo (posters, flyers, etc.), así como en las webs de las entidades participantes (Facultad de Filosofía y Letras, Dpto. Filologías Inglesa y Alemana, otros Dptos.), e incluso en camisetas y otro merchandising que se entregará como premio a los ganadores del certamen de poesía.

Las bases completas del concurso de carteles pueden consultarse aquí descargarse en pdf

Se ruega al profesorado la máxima difusión entre el alumnado potencialmente interesado en participar.