Becas para cursos de verano en universidades alemanas

Mar, 17/11/2020 - 17:45
17/11/2020
Becas DAAD

El DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) ha hecho pública su convocatoria de becas para realizar cursos de verano en universidades alemanas (de 3 a 4 semanas).

Las becas están dirigidas a estudiantes universitarios de todas las especialidades que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores. Se requieren buenos conocimientos de alemán (nivel B1 completo), para estudiantes de doctorado (nivel A1).

Más información y convocatoria: http://daad.es/ (“encontrar becas”) o  en esta dirección

Fecha límite para presentación de solicitudes: 01/12/2020

Asesoramiento: Lectora del DAAD, Katharina Fahling: @email

NOTA: Debido a la situación actual en Granada no es posible organizar las pruebas de nivel onSET para certificar el nivel de alemán. Para sustituir las pruebas se pueden hacer entrevistas por videoconferencia con la lectora y entregar el resultado. El uso de cámara y micrófono es obligatorio. Es necesario pedir cita previa por correo.