Ángel Felices y Ángela Alameda participan en un proyecto de 'Blended Twinning' con la U. de Vilna

Jue, 24/03/2022 - 12:10
24/03/2022
Diversas personas toman nota y atienden desde sus asientos a la exposición de un conferenciante

El proyecto está coordinado junto con la profesora Jolanta Sinkuniene, de la Universidad de Lituania y tiene entre sus objetivos el análisis del lenguaje especializado y la tipología textual dentro del ámbito del Turismo. Para ello, los alumnos profundizarán de forma práctica en aspectos como la lingüística de corpus, la creación de un corpus especializado y su tratamiento con herramientas de extracción terminológica. Así mismo, se tratarán conceptos como el de género textual y las diferencias interculturales.

Las actividades comenzaron con sesiones online desde el 14 al 23 de Marzo y culminarán con los talleres presenciales durante la visita del grupo de profesorado y estudiantes lituanos a la Universidad de Granada en la semana del 28 de Marzo al 1 de abril.