Representantes de la Universidad Dzemal Bijedic (Bosnia y Herzegovina) visitan nuestro departamento

Lun, 26/07/2021 - 13:01
26/07/2021
Visita institucional
Estudiantes saliendo por una de las puertas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada

El 12 de julio recibimos la visita institucional del Decano en funciones de la Facultad de Humanidades de la Universidad "Dzemal Bijedic" de Mostar (Bosnia y Herzegovina), Dr. Edim Šator y de la Dra. Aida Džiho-Šator, Profesora Titular del Departamento de Inglés en la citada Facultad, en el marco del programa ERASMUS+ KA107.

Su propósito consiste en estrechar lazos con nuestro departamento y fomentar tanto las movilidades docentes como los intercambios de alumnos de pregrado y posgrado. Vinieron acompañados por nuestro compañero Ángel Felices y fueron recibidos por la Directora, Miriam Fernández; el Vicedecano de Relaciones Internacionales, Jesús Fernández y  la Coordinadora del Máster en Literatura y Lingüística Inglesas, Margarita Carretero.