Entrevista a Pilar Aranda en «Mujer tenía que ser», El Intermedio

Vie, 30/04/2021 - 11:33
30/04/2021
Pilar Aranda Ramírez

Sandra Sabatés entrevista en la sección «Mujer tenía que ser» del programa El Intermedio de La Sexta, a Pilar Aranda Ramírez, Rectora de la Universidad de Granada. Pilar Aranda explica los motivos por los que las mujeres sufren una clara desigualdad en los puestos altos del sistema universitario.

Pilar Aranda ha comentado además cuestiones como sus comienzos y evolución en la vida universitaria, la imperiosa necesidad de que nadie deje de estudiar por motivos económicos o las expectativas de mejora global de la futura de la futura reforma de la Ley de Universidades. Finalmente, ha animado al futuro estudiantado universitario a elegir sus estudios atendiendo a sus gustos y teniendo en mente su futura aportación a la sociedad.

La entrevista completa puede verse aquí.