Sáb, 13/02/2021 - 09:37
13/02/2021
Jornada informativa Contratación Predoctorales

El próximo día 18 de febrero, de 10:00 a 12:00 horas, tendrá lugar en la Universidad de Granada (fomato online) la Jornada Informativa sobre Redes de Contratación Predoctorales (Doctoral Networks), anteriormente conocidas como Innovative Training Networks – ITN.

La jornada se encuentra dirigida a todos los investigadores e investigadoras de la UGR que estén interesados en conocer las Doctoral Networks. Este es el nuevo nombre que han adoptado las convocatorias de Redes de Contratación para Predoctorales en el nuevo Programa Marco de Investigación de I+D+i en la Unión Europea (2021-2027), Horizonte Europa. Estas convocatorias permiten la contratación de investigadores predoctorales mediante la creación de redes de formación entre diversas entidades europeas (tanto universidades y centros de investigación, como empresas colaboradoras).

Durante la jornada informativa, se darán unos principios básicos de la convocatoria, los tipos de redes a formar y las condiciones para la solicitud. Para aquellos interesados en preparar una propuesta, la oficina organizará próximamente un Taller técnico de apoyo a la preparación de propuestas sobre Doctoral Networks.

Debido a la situación actual ante el COVID19, y siguiendo las instrucciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, la jornada se celebrará de manera ONLINE a través de GOOGLE MEET, “quedando prohibida la captación y/o grabación de la sesión, así como su reproducción o difusión, en todo o en parte, sea cual sea el medio o dispositivo utilizado. Cualquier actuación indebida comportará una vulneración de la normativa vigente, pudiendo derivarse las pertinentes responsabilidades legales."

Para poder asistir, existen dos alternativas:

• Las personas con cuenta (go.ugr.es) o gmail podrán conectarse mediante Google Meet a través del siguiente enlace.
  • Acceso al streaming a través del siguiente enlace. Sala para visualizar sin posibilidad de preguntar (sin límite de participantes).

Al finalizar el curso, a través del Chat de Google Meet, se facilitará un enlace con un formulario a completar para así poder proporcionar un certificado de asistencia. No se admitirán respuestas en el formulario después del evento. Se recomienda completarlo al finalizar si se desea un certificado.

No se certificarán las actividades que se sigan por streaming.

Toda la información del evento estará disponible en la web en el siguiente enlace o lo puede consultar en el ciclo de jornadas MSCA.